La socialista Teresa Ribera recibe a PACMA que propone la desaparición de los circos y la tauromaquía

25 julio, 2018 • Noticias de caza
Teresa Ribera reunida hoy con miembros del PACMA / Europa Press

Teresa Ribera reunida hoy con miembros del PACMA / Europa Press

La ministra socialista Teresa Ribera recibe a la presidenta y a la portavoz del Partido Animalista. 

Las animalistas presentan una ley que pretende tumbar la tauromaquía y los circos.

Redacción | Según la información publicada por Europa Press y difundida por la FAC, la ministra Teresa Ribera se ha reunido esta tarde con la presidenta, Silvia Barquero, y la portavoz, Laura Duarte, del PACMA.

En la reunión mantenida este miércoles, las animalistas han presentado una Ley General de Bienestar y Protección para los Animales —Ley Cero—, redactada por su equipo jurídico, que pretende hacer desaparecer los circos, la tauromaquia y el sacrificio de animales.

Las prohibición de los festejos taurinos es uno de los principales objetivos de los animalistas y así se lo han hecho saber a la ministra, dejando fuera del panorama nacional corridas de toros, becerradas o todo tipo de fiestas populares. También han querido mostrar a la ministra su preocupación por la proliferación de las macrogranjas en las que los animales, según afirman presidenta y portavoz, sufren.

La presidenta y portavoz del Partido Animalista han ofrecido al Ministerio trabajar conjuntamente, valorando como positiva la reunión y esperado que sea «la primera de muchas».

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *