La Reserva de Caza de los Ancares subastará el próximo sábado 39 permisos

25 febrero, 2017 • Noticias de caza

La subasta de piezas de caza de la Reserva de Caza de los Ancares se celebrará el próximo día 4 de marzo, a partir de las 16.30 horas, en el Aula de la Naturaleza de Pereda de Ancares, y estará presidida por Juan Martínez Majo, presidente de la Diputación Provincial de León. Los 39 permisos que se subastarán corresponden a rebeco, ciervo, jabalí, cabra montesa, lobo y caza menor.

Hembra de rebeco con su cría. Fotografía de Juan Lacruz.

El presidente de la Diputación Provincial de León, Juan Martínez Majo, presidirá el próximo 4 de marzo la tradicional subasta de piezas de caza que anualmente se celebra en la Reserva Regional de Caza de los Ancares Leoneses. Una subasta de permisos para abatir ejemplares dentro de los límites de una reserva que se extiende por territorios de los municipios de Fabero, Candín, Peranzanes, Villafranca y Vega de Espinareda, y que en esta ocasión ha previsto que se puedan abatir ejemplares de rebeco, ciervo, jabalí, macho montés, cabra montés, lobo, así como batidas de caza menor. En total, de esta temporada serán 39 las piezas que esperan pujas.

La subasta presencial se desarrollará a partir de las 16.30 horas en el Aula de la Naturaleza de Pereda de Ancares, si bien los cazadores podrán haber estado formalizando sus ofertas por los lotes subastados presentando el resguardo de la fianza a través del correo electrónico aytocandin@hotmail.com o ante la secretaria del Ayuntamiento de Candín. Los más rezagados podrán realizar sus pujas entre las 15.15 y las 16.15 in situ.

Informa diariodeleon.es

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *