La primera edición de la ‘Mountain Hunting Academy’ se celebra en España este fin de semana

4 julio, 2018 • Noticias de empresas

Pedro Ampuero presenta la Hunting Mountain Academy organizada por Kuiu

El evento se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de julio en el Valle de Arán y ha sido organizado por la marca de ropa técnica Kuiu. 

Dar a conocer la caza de montaña y mejorar las técnicas de este tipo de caza son los objetivos de la Academia de Caza de Montaña. 

Informa KUIU | El fin de semana del 6 al 8 de julio tendrá lugar en Salardú, la primera edición de la Mountain Hunting Academy (Academia de Caza de Montaña) en Europa.

Este evento ha sido organizado por la marca de ropa tecnica KUIU para dar a conocer la caza de montaña, así como para mejorar las técnicas de lo que es probablemente la modalidad más exigente de caza mediante charlas, mesas redondas y otras actividades.

KUIU MOUNTAIN HUNTING ACADEMY – SPAIN (SALARDÚ)

KUIU MOUNTAIN HUNTING ACADEMY – SPAIN (Salardú). A few days away from our first event in Spain. Be sure to check our website and register before this Wednesday to attend. http://bit.ly/2IM2XP5

Publicada por KUIU en Lunes, 2 de julio de 2018

 

La localización elegida en esta ocasión ha sido Eth Cerer de Montadi, en el Valle de Aran donde se realizaran los diversos seminarios,excursiones, simposios y workshops, así como los almuerzos y cenas.

Entre los actos que se llevarán a cabo, destacan un aula de preparación para la caza de montaña, centrada en la elección y preparación del equipo, a cargo de Pedro Ampuero, Jorge Amador y Raul del Valle; un workshop de tiro en caza de montaña a cargo de Jesús Liñán; un simposio acerca de los errores más comunes de los cazadores durante una cacería desde el punto de vista del guía, impartida por los cazadores profesionales Bruno Rosich, Juan Mitjans, Jordi Figarolas y Cristian Abella; realización de la primera preparación de los animales en el campo por los hermanos Garoz taxidermistas; introducción a la caza con arco y tecnica por Pedro Ampuero y David Asín; seguridad en la montaña por el guía Sergi Gasa, así como la organización de una aventura por Juan Antonio Garcia Alonso y una mesa redonda con experiencias por el mundo por parte de los cazadores más experimentados.

Unas jornadas en un ambiente único de la mano de las referencias en caza de alta montaña de este país.  Un evento en el que han colaborado otras empresas como Swarovski Optik, Safari Club Internacional Iberian Chapter, Sauer, Excopesa, Culminum Amicus y la orgánica Hunt´ers.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *