La Plataforma en Defensa del Silvestrismo estrena web y redes sociales

21 Marzo, 2017 • Noticias de caza

La Plataforma en Defensa del Silvestrismo ha anunciado la creación de su página web y sus perfiles en redes sociales, desde donde se difundirá «todo el trabajo en defensa de la modalidad, noticias de actualidad e información sin censura».

Comunicado Plataforma en Defensa del Silvestrismo | La Plataforma en Defensa del Silvestrismo, constituida oficialmente la pasada semana por 15 entidades de ámbito nacional y autonómico, publicó ayer su página web sialsilvestrismo.com, recogerá información del trabajo realizado por la Plataforma en defensa de la modalidad, así como toda la actualidad en relación al grave problema por el que atraviesa el Silvestrismo.

Esta página web, que ofrecerá noticias e información clara y en tiempo real sobre la situación del Silvestrismo, dispone además de un apartado documental en el que se pondrán a disposición de todos los aficionados los estudios y argumentos científico-técnicos que avalan la defensa del Silvestrismo.

Junto a la página web, la Plataforma en Defensa del Silvestrismo tendrá presencia en las redes sociales con perfiles en Facebook y Twitter, donde se compartirá la información publicada en la propia web y se fomentará el contacto directo de los aficionados con la Plataforma y las entidades que la forman.

Esta iniciativa surge como respuesta al movimiento de presión mediática llevado a cabo por los colectivos y sectores contrarios al Silvestrismo, por lo que desde la Plataforma se considera fundamental sumar el mayor número de apoyos posibles tanto en la web como en redes sociales.

Para ello, basta con seguir los perfiles de la Plataforma en Defensa del Silvestrismo en redes sociales:

– Facebook: www.facebook.com/sialsilvestrismo

– Twitter: @SilvestrismoSi

Además, se ha creado un canal de YouTube donde se compartirán vídeos y material audiovisual que apoye el trabajo de defensa de la modalidad realizado por la Plataforma.

Informa Plataforma en Defensa del Silvestrismo

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *