La Plataforma en Defensa del Mundo Rural Balear convoca una manifestación para este sábado en Mallorca

27 septiembre, 2017 • Noticias de caza
Numerosos cazadores acudieron a la concentración de la caza en Madrid

Aspecto que presentaba la madrileña Puerta del Sol durante la concentración del 30 de julio / Daniel Puerta Serrano

En la manifestación que se celebra el mismo día que la de Córdoba estarán representados los colectivos del mundo del toro, la caza, la pesa, la agricultura y el caballo.

Representantes del mundo del toro, la caza, la pesca, la agricultura, y el caballo, en representación del mundo rural de las Islas Baleares, han puesto en marcha la Plataforma en Defensa del Mundo Rural Balear para preservar sus aficiones, su libertad, sus tradiciones y su cultura. Dicha Plataforma ha convocado una manifestación para este sábado 30 de septiembre en Palma de Mallorca bajo el lema Ja no Podem Més (‘Ya no podemos más’).

La asociación está compuesta por la Federación Balear del Caza, la Real Federación Española de Caza, el SCI Iberian Chapter, la Federación Balear de Submarinismo, la Asociación de Cotos de Caza Mayor de Mallorca, la Asociación de Cazadores de Caza Mayor de Mallorca, la Alianza del Medio Rural, ANATUR-Acción Natural Ibérica, la Federación Balear de Pesca y Casting, la Asociación de Caballistas, el Club de Tiro Sant Marina, Asociación La Calesa y la Federación Taurina Balear, y el resto de colectivos rurales de Baleares.

La manifestación saldrá a las 9:30 horas del Hipódromo Son Pardo -caballos y calesas- y a las 10:00 horas de la Plaza del Tubo-Institutos en lo que se espera sea un éxito de convocatoria y reivindicación, después de la entrada en vigor de un nuevo reglamento en Baleares desde el pasado verano.

Informa mundotoro.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *