La nueva munición Norma BondStrike ofrece precisión extrema para caza a larga distancia

10 junio, 2019 • Noticias de empresas

Bala Norma BondStrike en 30-06

La novedosa Norma BondStrike conjuga una punta agudizada Tip con una base estilo match, lo que la convierte en una bala muy estable y precisa.

Informa Excopesa | La casa de munición sueca Norma sigue con su proceso de expansión e innovación en el mercado de la munición metálica deportiva. Una de sus familias más exitosas, la Strike, que apareció en 2015 y que desde entonces se ha consolidado entre las más reputadas de su categoría, sigue creciendo no sólo en disponibilidad de calibres, sino en nuevas referencias con el fin de responder y cubrir todas las necesidades de los cazadores más deportivos y exigentes.

Es así como los ingenieros de Norma han dado un paso más y han desarrollado una munición moderna, eficaz y satisfactoria para aquellos cazadores que exigen precisión a distancias inverosímiles, manteniendo la letalidad.

La nueva Norma BondStrike es la suma de un refinado diseño de vanguardia que conjuga una punta Tip (color azul) muy agudizada con una base en cola de bote estilo match, con el fin de estabilizar altamente durante el vuelo y dotarla de una exquisita precisión.

Esta estructura le proporciona un coeficiente balístico de 0,615 (calibres .30), el más alto de su clase, lo que le permitirá mantener una trayectoria tensa y con mayor velocidad durante más tiempo.

Balas Norma BondStrike

A su vez, los ingenieros de Norma han desarrollado una innovadora tecnología de unión química entre la camisa y el núcleo para maximizar la retención de peso y garantizar un canal devastador a través de la expansión controlada.

Esta ingeniosa “soldadura” conseguirá que el proyectil no se fragmente ni pierda masa a cortas o largas distancia cuando se utiliza en calibres rápidos, incluso si nuestro objetivo es derribar animales pesados.

Por tanto la BondStrike está diseñada para disponer de una precisión superlativa a distancias largas o extremas, con el fin de cazar piezas de tamaño medio o grandes. A ello nos ayudará su alta retención de peso, contralada expansión y penetración.

Las primeras unidades de BondStrike se presenta exclusivamente para calibres de la familia .30, con un peso de 180 grains (.300 Win. Mag., .300 WSM, .300 RUM, .30-06 y .308 Win.) y estarán disponibles en España a partir de junio.

Bala Norma BondStrike


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Francisco javier dice:

    Quisiera saber dónde la puedo conseguir y el precio de la bala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *