La Nava

9 abril, 2013 • Noticias de caza

La Nava es una empresa que esta dedicada ciento por ciento a las actividades de caza, ocio u turismos en España desde el año de 1950. Para llevar a cabo todos estos servicios de caza, la empresa cuenta con la finca La Nava que tiene una extensión de miles de hectáreas con todas las condiciones necesarias para la caza. Se encuentra localizada en Castilla-La Mancha, lugar en donde tradicionalmente se suele cazar perdiz.

Es un finca moderna que incluso dispone de una pista de aterrizaje de asfalto desde donde es posible realizar vuelos internacionales a todas las ciudades europeas. También cuenta con miles de comederos y bebederos distribuidos a lo largo de toda la finca, mientras que las casas que se ofrecen para el alojamiento de los cazadores y turistas en general son la casa de Navalaumbria y El Barranco, con un total de 14 habitaciones para el máximo confort de los clientes.

Para el ocio y el entretenimiento el personal de la finca se encarga de atender las necesidades de los acompañantes de los cazadores mediante la organización de recorridos por los lugares más importantes del país como es el caso de Toledo, Córdoba o Úbeda. Además de todo esto también se organizan eventos especiales todo ello en un ambiente exclusivo y privado.

Más información La Nava

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *