La Monográfica del Teckel Club de España se celebrará en la Feria Caza y Campo

10 abril, 2014 • Noticias de caza

En esta última semana se ha firmado un acuerdo entre la Feria Caza y Campo – Madrid y el Presidente del Teckel Club de España, Don Jose Manuel Sastre, por el cual, este Club tendrá una activa representación durante la feria ya que estará presente con un stand propio y celebrará su Monográfica allí mismo, el sábado día 21, concurso obligatorio para obtener un punto para el Campeonato de España.

De todos es conocida esta raza, cada vez más popular, ya que debido a su tamaño y su carácter son ideales para vivir en una ciudad y compartir la casa con niños, aunque no cabe duda que sus habilidades para la caza y su fortaleza les hacen un compañero ideal para esta actividad. Buena nariz, por lo que son muy apreciados para el rastro de sangre y un gran valor que les hace ser unos excelentes perros de madriguera, entre otras cosas. Es la raza más polivalente de caza ya que hace cobro, cobro en agua, rastro en superficie y caza en madriguera.

A la Monográfica del Teckel Club de España acudirán un centenar de ejemplares que serán juzgados por jueces internacionales traídos al efecto y lo harán en un ring de 340 m2 dentro del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en el área de perros.

Con este acuerdo, la Feria aumenta el número de actividades a las que se había comprometido, haciendo de este evento un variado escenario de pruebas de todo tipo destinado al entretenimiento de los visitantes de la Feria Caza y Campo – Madrid



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *