La marca norteamericana Kuiu estará presente en Cinegética

24 Febrero, 2017 • Noticias de empresas

Por segundo año consecutivo, la empresa norteamericana Kuiu Ultralight Hunting asistirá a Cinegética 2017, que se celebrará en Madrid del 16 al 19 de marzo. En su stand, asesorados por personal cualificado, los aficionados españoles podrán ver y también probarse las diferentes tallas de la casi totalidad del catálogo. De esta forma, la marca pretende acercar al público nacional sus productos, solo disponibles en venta directa en su web www.kuiu.com. Además, los pedidos realizados en el stand a lo largo de la feria contarán con un descuento de un 15%.

Kuiu, con sede en California, es la marca de referencia por calidad, diseño y tecnología, en el mercado de la ropa técnica y equipamiento de caza. Su amplia gama de productos especializados han sido creados para ayudar a los cazadores a superar las peores condiciones climáticas que pueden encontrarse en cualquier lugar del mundo, bien sea en la caza de alta montaña, su especialidad, o en un safari en África. Su completo catálogo incluye plumíferos ultraligeros, ropa impermeable para las condiciones mas extremas, mochilas con armazón de carbono y productos tales como tiendas de campaña o sacos de dormir.

Kuiu tiene una fuerte presencia en nuestro país ya que es el lugar desde el cuál se dirigen, de la mano de Jorge Amador y Pedro de Ampuero, todas las acciones de la empresa para el continente europeo. La marca cuenta con un showroom permanente en la localidad Toledana de Los Yebenes, el servicio de devoluciones para toda Europa esta asimismo funcionando desde España y ya se prevé la apertura de oficinas y otras instalaciones.

Informa KUIU

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *