La marca de complementos de caza Niggeloh presenta sus novedades en la IWA

11 marzo, 2017 • Noticias de empresas

La compañía alemana Niggeloh, dedicada a la fabricación de complementos para las industrias de la caza y la óptica, ha dado a conocer sus novedades para esta temporada en la IWA & OutdoorClassics celebrada entre el 3 y el 6 de marzo en la ciudad alemana de Nuremberg. La feria, fudada en 1973, es una referencia mundial para el sector de la caza, las armas deportivas y el outdoor.

Niggeloh, como marca referente del sector, ha presentado sus nuevos productos a los miles de visitantes que asistieron a la feria. Especial atención recibió el Vario Strap, la nueva correa que permite transportar binoculares de la forma más cómoda y segura posible. Gracias a una correa fácil de ajustar, el Vario Strap permite decidir dónde se quiere llevar el objeto que se transporta mientras se está en movimiento. El Vario Strap es ideal para cualquier cámara y para binoculares de 12 mm.

La marca alemana ha presentado también el The All in One Case Light, la pequeña versión del estuche ideal llevar munición, una cámara, un binocular o un teléfono móvil. El estuche dispone de inserciones para colocar la munición, de diferentes capacidades según las necesidades del usuario. Además, se puede conectar al cinturón de forma sencilla, segura y sin necesidad de extraerlo gracias a una función patentada.

Demostrando su capacidad de innovar y buscar soluciones, Niggeloh presenta cada año sus novedades para hacer la vida más fácil de los amantes de la caza y la óptica. La IWA & OutdoorClassics, por su parte, se convierte cada año en el escenario perfecto para dar a conoces estos productos.

Sobre Niggeloh

Fundada en Alemania por Fritz Niggeloh, es una marca que fabrica correas, fundas y otros complementos relacionados con las industrias de la caza y de la óptica.

Todos los productos de la marca Niggeloh, además de su capacidad de innovar y ofrecer soluciones en el sector, se caracterizan por ser de una gran calidad.

Sobre Esteller

Fundada en el año 1986, Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, MagLite, Spyderco y Columbia River, entre otras.

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *