La Lumbre de Quimera Catering: siempre con sabor a caza…

5 septiembre, 2016 • Noticias de empresas

En puertas de empezar la temporada general de caza, La Lumbre de Quimera Catering presenta a representantes de los medios especializados y empresas de servicios del sector, su carta cinegética el próximo jueves 8 en el Show Room Excopesa Castellana 100.

lumbre de quimera logotipo

Después de una vida soñando, nace La Lumbre de Quimera Catering, empresa que se dedica a cubrir las necesidades gastronómicas tanto de empresas como de particulares y que está especializada en catering y eventos.

Tras más de 20 años en el mundo de la hostelería, los profesionales que están al frente de este proyecto han adquirido, con el paso del tiempo, la experiencia para poder ofrecer los servicios demandados por el mercado culinario de la manera más satisfactoria.

Como su propio nombre indica, cocinan los sueños de sus clientes para que ellos solamente hagan lo más importante; disfrutar.

En todo este tiempo, han fusionado sus dos grandes pasiones, caza y fogones. De ahí surge su amplía y atractiva carta cinegética, cubriendo un vacío en el sector de la caza a día de hoy en nuestro país.

Es por ello que presentarán algunos de los platos de su carta cinegética, el próximo jueves 8 en el Show Room de Excopesa Castellana 100.

La lumbre de Quimera, siempre con sabor a caza…

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *