La Lumbre de Quimera Catering presenta su Carta Cinegética para esta temporada

9 septiembre, 2016 • Noticias de empresas

En la tarde de ayer, La Lumbre de Quimera Catering retiró el telón para realizar la presentación de la carta cinegética para esta temporada.  Se trata de una iniciativa que nace desde el corazón y pretende conquistarnos el paladar.

la-lumbre-de-quimera

Javier Zamorano, su fundador, nos hizo sentir el cariño con el que ha sido elaborado cada uno de sus platos. Del arraigo y la pasión por la actividad cinegética, nacen cuatro desayunos y cuatro menús capaces de colorear cualquier tipo de evento. La Lumbre de Quimera Catering ha hecho una profunda selección de productos para plasmar en su carta una serie de platos elaborados con carne de caza y únicamente con productos de nuestra tierra.

El Show Room Excopesa Castellana fue el lugar elegido para que medios de prensa y gente relacionada con el sector, degustasen la carta cinegética que Javier Zamorano y su equipo han elaborado.

platos-la-lumbre-de-quimera-catering

Mini conos de chocolate rellenos con paté de perdiz, chuletitas de estofado de ciervo con chocolate negro y canela, mini hamburguesas de corzo con confitura de tomate, chupito de vichyssoise y esencia de caza… son algunas de las elaboraciones que La Lumbre de Quimera nos ofrece para la temporada que está a punto de comenzar.

Carta Cinégetica La Lumbre de Quimera Catering


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *