La I Convivencia Nacional de Jóvenes Cazadores se celebrará en Soria

7 mayo, 2018 • Noticias de caza

 

El encuentro tendrá lugar en Castillejo de Robledo (Soria) los días 21 y 22 de julio, con el fin de introducir a las nuevas generaciones en la práctica de las distintas modalidades federativas. 

Informa RFEC | El club pone en marcha un nuevo proyecto para incentivar y apoyar a los jóvenes en la promoción del deporte cinegético con la organización de la I Convivencia Nacional de Jóvenes Cazadores, que tendrá lugar los días 21 y 22 de julio en Castillejo de Robledo (Soria).

Las actividades a desarrollar en este encuentro están enfocadas a introducir a las nuevas generaciones en la práctica de las distintas modalidades federativas. Expertos en cada campo ayudaran a que puedan conocerlas de primera mano, en esta convivencia en la que todas las Federaciones de Caza se implicarán al máximo para fomentar la formación cinegética y seguir apostando por el relevo generacional.

En esta Convivencia Nacional de Jóvenes Cazadores puede tomar parte cualquier joven, no siendo necesario pertenecer a una asociación juvenil ni estar federado, y está dirigido a mayores de 18 años y menores de 14 a 17 acompañados de sus padres o tutor. El precio de inscripción es de 20 euros (incluyendo la comida y cena del sábado, y desayuno y comida del domingo) y ya está abierto el plazo de inscripción.

Además, esta convivencia tendrá una vertiente solidaria con la recaudación de juguetes para niños internados en diversos centros hospitalarios, y todos los jóvenes que traigan juguetes (nuevos) entrarán en el sorteo de cacerías y tendrán prioridad en la participación de actividades, apostando así por la unión entre ellos para el futuro de nuestra gran afición.

Se van a realizar varias actividades entre las que cabe destacar compak sporting y recorridos de caza, exhibición de tiro con arco, exhibición de agility, manejo y tipos de armas o simulador de tiro virtual, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *