La guerra del plomo, una lucha por el plomo…

3 enero, 2012 • Pluma invitada

Desde que Jara y Sedal sacará en su último número de papel un reportaje sobre el plomo y la federación española de caza(RFEC) se ha abierto una lucha sin cuartel entre la RFEC y el resto del mundo.  Según la parte interesada o no existe dicho problema, ya que se esta estudiando o se falta a la verdad.

La guerra esta servida.  No obstante, viendo las partes implicadas, los intereses creados y el potencial negocio en Cazaworld estamos convencidos que se trata de una guerra por el control de la federación española y un torpedeo en toda regla a su línea de flotación.

Recordemos que este año se tienen que celebrar elecciones a presidente en la RFEC y es un asiento muy apetitoso.  Lo malo de esta guerra, además de la pérdida de atención en los asuntos que preocupan a los cazadores, es la mala imagen que se puede proyectar del colectivo hacia fuera.

Desde Cazaworld aún no tenemos una opinión clara de que parte es responsable de que, pero si vemos claro que es una guerra de poder que tendrá su culminación en las elecciones a presidente de la federación.

¿Qué opináis vosotros?



Artículos relacionados


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yo lo flipo dice:

    Nos roban más de un millón de euros y Cazaworld dice que esto es con fines electoralistas ¿No sabéis distinguir el periodismo de la propaganda? ¿Por qué el presidente aún no ha tenido huevos de responder las 20 preguntas de Jara y Sedal? Mucha paja, mucha propaganda, pero no responde ni una de las cuestiones que le han hecho. Jara y Sedal, por cierto, en su número de enero publica un informe del propio ministerio de medio ambiente en el que el gobierno reconoce que GUTIERREZ PIDIÓ QUE SE PROHIBIESE EL PLOMO. ¿Es que acaso no es este un tema que deba preocupar a los cazadores? ¿También tiene intereses en el sillón de la federación el ministerio? Un análisis un poco más profundo, por favor…

  2. admin dice:

    Hola amigo cazador,
    desde Cazaworld no juzgamos si se ha robado un millón de euros o no, ya que no somos nosotros los que hemos investigado el tema. La información que se desprende de Jara y Sedal es contundente y el presidente de la RFEC debería contestar. Para nosotros es un tema electoral el que trascienda ahora, porque si ves la información, empieza en 2008 todo el asunto. ¿Porqué sale esto a relucir ahora y no en 2009 ó 2010?, ¿quién filtra a Jara y Sedal la información precisamente ahora?.
    Si hay delitos, serán los jueces los que deban castigarlo. Nosotros damos una opinión sobre porque sale la noticia ahora. Espero que te hayamos aclarado algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *