La Guardia Civil intercepta 2 vehículos con 5 furtivos que transportaban 2 venados y 1 gamo

24 Septiembre, 2016 • Información de interés

En la localidad de Zufre (Huelva) la Guardia Civil ha interceptado dos vehículos en los que viajaban cinco cazadores furtivos y el hijo menor de uno de ellos. En los coches transportaban dos cabezas de venado y una de gamo, junto a armas y accesorios prohibidos.

Dos venados y un gamo abatidos furtivamente en Huelva

La Guardia Civil recibió un aviso el pasado domingo, en torno a las 6:00 horas, del encargado de una finca de la localidad de Zufre, avisando de la realización de disparos durante la noche en el interior de la finca sin haber cazadores autorizados en ese momento.

La Guardia Civil se dirigió hasta la finca y recorrió el perímetro para localizar a las posibles personas que hubiesen realizado los disparos, pero los agentes recibieron un nuevo aviso alertando de dos vehículos sospechosos que acababan de abandonar la finca, encontrándolos al acudir en su búsqueda.

Tras identificar a los seis ocupantes de los vehículos, los agentes hallaron en el interior de los automóviles un rifle monotiro con mira telescópica, un silenciador, un visor nocturno y las cabezas de dos venados y un gamo.

El SEPRONA se ha hecho cargo de la investigación quedando a cargo de la instrucción de las diligencias oportunas y de la intervención de las armas utilizadas en la comisión del delito, según ha informado lainformación.com.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *