La Guardia Civil inspeccionará armas con una unidad móvil

12 agosto, 2016 • Información de interés

La provincia de Badajoz ha sido la elegida por la Guardia Civil para la introducción de una unidad móvil que permitirá acercar la Intervención de Armas a los ciudadanos, según ha publicado hoy.es.

Subasta de armas

La unidad móvil podrá gestionar los trámites de tenencia y uso desde cualquier punto geográfico y durante los meses de agosto y septiembre se desplazará hasta 12 municipios de la provincia de Badajoz.

Este proyecto, en fase de pruebas, pretende dar un mejor servicio a los ciudadanos. En muchas ocasiones tienen que recorrer grandes distancias hasta la Intervención de Armas y Explosivos  para poder realizar las gestiones o trámites necesarios para la posesión y utilización de armas.

Visitas a municipios de la Intervención de Armas Móvil

Las visitas programas se realizarán en horario de mañana, visitando el próximo día 16 de agosto La Codosera, el 18 Valdelacalzada y Torremayor, el 22 Mirandilla y Esparragalejo, el 24 Torremejías y Villalba de los Barros,  el 26 de agosto La Coronada y el día 30 el Valle de la Serena. En septiembre estará en Esparragosa de Lares el día 1, en Fuente del Arco el 5, en Calera de León el 7 y en Valencia del Mombuey el 9.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *