La gestión en la caza

1 mayo, 2011 • Pluma invitada

Hace un tiempo abrí un grupo en Cazaworld cuyo nombre es: La gestión en la caza. No quise darle demasiada publicidad para ver que aceptación tenía y tras un tiempo, puedo decir que el grupo está saliendo hacia delante y que cada vez son más los que se interesan por la gestión sostenible de los recursos cinegéticos.

En el grupo contamos con la participación de algún que otro profesional, con la experiencia propia de cada uno y con los contenidos que poco a poco irán haciendo del grupo una biblioteca de gestión cinegética.

Como cazador joven, he oído hablar mil y una vez de la caza que antaño había, ahora, con varias décadas de progreso más, la cosa ha cambiado y sobre todo, la caza menor ha decrecido, de ahí la necesidad de formarnos y de colaborar en la mejora del medio.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Miguel González Hdez. dice:

    Excelente idea la de crear esa biblioteca, una biblioteca viva y basada en experiencias reales puede ser de muchísima utilidad. Tenéis a disposición mis conocimientos, lo que no quiere decir que sean muchos, vamos más bien son justos y sesgados. ANIMO !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *