La Fundación Mapfre se interesa por la Biblioteca Cinegética Mutuasport

22 Marzo, 2017 • Noticias de empresas

Comunicado Mutuasport | A raíz del interés suscitado en la propia Fundación y la petición realizada, Mutuasport entregará varios ejemplares del manual ‘Seguros de caza y accidentes: aspectos prácticos’ del jurista Santiago Ballesteros a la Fundación Mapfre .

Tras la presentación el pasado día 9 de marzo, el primer libro de la Biblioteca Cinegética de Mutuasport ha despertado un gran interés por parte de particulares así como de instituciones relacionadas con el ramo del seguro que ponen en valor la calidad y utilidad de la iniciativa.

«Uno de los objetivos principales de la Biblioteca es extender la práctica responsable y segura de la caza. La información fiable y rigurosa es la mejor garantía para que los cazadores conozcan sus derechos, deberes y obligaciones. Como mutua aseguradora tenemos una responsabilidad inmediata para con nuestros mutualistas y con la sociedad en general. El altavoz que supone la inserción del libro de Santiago Ballesteros en el Centro de Documentación de la Fundación Mapfre amplía exponencialmente la difusión de la Biblioteca Cinegética en beneficio de todos», señala el presidente de Mutuasport, José María Mancheño.

Javier Vergés, director gerente de Mutuasport , ha expresado la satisfacción de todo el Consejo Administración por «el interés que despierta este primer volumen de la Biblioteca dentro y fuera del mundo federado. El sector se ha hecho eco de una iniciativa pionera y en el que no existen prácticamente bibliografía ni publicaciones previas. En los próximos meses, la presentación de manual, se verá acompañada de otras acciones de divulgación a fin de concienciar sobre la necesidad de extremar las precauciones y reducir progresivamente los accidentes de caza».

La colaboración de la Fundación Mapfre en la difusión del trabajo y los contenidos de ‘Seguros de caza y accidentes: aspectos prácticos’ subraya la oportunidad y la necesidad de este proyecto y demuestra el liderazgo de Mutuasport en el sector asegurador de la Caza en lo que se refiere a prevención y concienciación en los siniestros. Se trata de favorecer «el fomento de una práctica cinegética segura y responsable».

Informa Mutuasport

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *