Cacerías del día 27 de Octubre (IV)

22 octubre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Aprovechando este sábado día 27, seguiremos por Andalucía, donde en la finca cerrada El Romeral, localizada en Sevilla; se llevará a cabo una montería en la que se cazará con 25 puestos, siendo el cupo para la misma de 2 venados. Hay que tener licencia de caza vigente para esta Comunidad.

En la misma Andalucía, en la provincia de Córdoba, tendrá lugar una montería en la finca Loma del Caballero. Con cupo libre para jabalí, y para el resto hay que consultar. Igualmente, hay que tener licencia de caza para Andalucía. Cambiando de provincia, subiendo hacia el centro de la Península, habrá una montería en la finca La Umbría de Valdespino, ubica en el municipio toledano de Consuegra. No habrá, y se monteará con 42 puestos en esta extensa finca de 800 hectáreas. Se garantizan grandes resultados, pudiendo abatir jabalíes, venados, ciervas, incluso gamos. Hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

En las mismas tierras manchegas, esta vez en Guadalajara, se llevará a cabo una montería en la finca El Barranco, en el término de Molina. Se montearán 22 puestos, siendo el cupo libre para jabalíes, y pudiendo abatir tres reses entre venados, gamos y muflones, se podrán también tirar hembras. Se necesita licencia de caza para Castilla La Mancha.

Para más información: El Barranco


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *