La feria de la caza y las armas europea (IWA) celebrará su próxima edición en 2021

15 abril, 2020 • Noticias de caza

IWA OutdoorClassics pospone la edición suspendida por el coronavirus para su celebración del 12 al 15 de marzo de 2021

Redacción | A finales de febrero informamos de la suspensión de la mayor feria de caza y armas de Europa debido a la crisis provocada por el coronavirus. Tal como informó la web de este evento anual, el Centro de Exposiciones de Nuremberg había suspendido la feria que se pretendía celebrar desde el 6 al 9 de marzo pasado sin determinar nueva fecha.

La organización de IWA ha confirmado la celebración de la edición pospuesta del 12 al 15 de marzo de 2021, por lo que durante este año no se celebrará ninguna edición de la feria. «Después de esta crisis, la necesidad de compartir información y conocimiento será mayor que nunca. Es por eso que ahora esperamos y establecemos el rumbo para el próximo año», ha explicado la directora de exposiciones IWA OutdoorClassics Rebecca Schönfelder.

Más de 1.500 expositores

La celebración de IWA OutdoorClassics 2021 servirá como «relanzamiento global», indican los organizadores, que no podrán reunirse hasta principios del próximo verano para preparar el evento. Además, el retraso hasta el año próximo se argumenta con el fin de que los expositores puedan planificar su asistencia.

La feria que pretendía celebrarse este año, suspendida por el Covid-19, reuniría a 1.550 expositores de 60 países. En la edición de 2019 fueron 45.000 visitantes de 120 países los que acudieron a la cita.

«Nuestro objetivo con IWA OutdoorClassics es crear una singular experiencia a nivel internacional para expositores y visitantes y facilitar el establecimiento y desarrollo de relaciones comerciales», ha señalado Petra Wolf, del consejo de administración del Centro de Exposiciones de Nuremberg. El coronavirus ha impedido que esta y otras ferias hayan celebrado sus ediciones de este año. 2021 será la nueva cita de IWA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *