La feria de la caza Cinegética 2020 queda suspendida hasta nueva fecha

10 marzo, 2020 • Noticias de caza

La organización «lamenta esta situación de fuerza mayor» y justifica la suspensión por una decisión del Ministerio de Sanidad

Redacción | Cinegética no se celebrará del 19 al 22 de marzo tal como habían confirmado la organización de la feria este martes en un comunicado. Aludiendo a «la evolución de la crisis sanitaria» y a las medidas adoptadas en varias comunidades autónomas con relación a la expansión y prevención del coronavirus (Covid-19), la feria de la caza ha sido cancelada.

«El Ministerio de Sanidad ha decidido, en reunión extraordinaria, el día de hoy, ordenar la cancelación o aplazamiento de todos los eventos públicos de cara a prevenir la propagación del coronavirus», explica la organización en un comunicado.

Aplazada hasta nueva fecha

La organización de Cinegética afirma que «se ve en la obligación de aplazar la celebración de la feria a una fecha aún por decidir», añadiendo que intentarán fecharla de la mejor manera para expositores y visitantes.

El equipo organizador «lamenta esta situación de fuerza mayor» y garantiza que el trabajo que realiza de organización de la feria seguirá en marcha para que esta se celebre.

Confirmación y aplazamiento

Esta mañana, los organizadores de Cinegética han emitido un comunicado en el que confirmaban la celebración de la feria de caza y naturaleza. Los organizadores afirmaban que seguían trabajando «con absoluta normalidad para recibir a sus expositores, visitantes y amigos».

En el comunicado indicaban que la hora de apertura de la feria será las 15 horas del jueves 19, en el Pabellón 12 de la Institución Ferial de Madrid.

Pocas horas más tarde, han enviado un nuevo comunicado informando del aplazamiento del evento. La fecha de celebración de la edición de este año de Cinegética ha quedado pendiente de confirmación.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Agustín Viejo Garcia dice:

    Los que te Los las entradas pagadas y billetes fe Renfe ¿ cómo reclamar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *