La feria Cinegética se celebrará en marzo de 2021

1 junio, 2020 • Noticias de caza

La organización de la Feria de Naturaleza, Campo y Caza ha anunciado que la edición de este año se pospone al que viene sin concretar fechas ni emplazamiento

Redacción | La feria Cinegética, cuya edición de 2020 se suspendió el pasado 3 de marzo debido a «la evolución de la crisis sanitaria» provocada por la COVID-19, se celebrará en el mismo mes de 2021 sin que aún la organización haya confirmado las fechas concretas.

La dirección de la Feria de Naturaleza, Campo y Caza —que se celebra anualmente en las instalaciones de Ifema en Madrid— informa que «lo más prudente» es posponer la VIII edición para el próximo año debido a «la total ausencia de información sobre como pueden ir las cosas durante los próximos meses».

Una edición «espectacular y única»

Expo Cinegética, que se encarga de preparar y desarrollar la feria de caza con mayor afluencia de visitantes en nuestro país, informa que aprovechará «todo este tiempo» para organizar una edición «aún más espectacular y única». Los organizadores habían anunciado para esta edición la presencia del Museo de la Industria Armera de Éibar con una muestra de armas que forman parte de la historia y patrimonio industrial de un pueblo de gran tradición armera.

Los perros y las rehalas, entre otras actividades, también serían protagonistas de la nueva edición de la feria anunciada, con la presencia de la Asociación de Rehalas Española Caza y Libertad (Arrecal).

Sobre la edición que ha sido postergada, la organización de la feria avanza que irá facilitando más información a través de sus redes sociales, y que aquellos interesados podrán contactar con el equipo de dirección a través del correo info@cinegetica.es.

Aires renovados

La organización de Cinegética anunció a primeros de año la renovación de la web de la feria con un diseño «más actualizado y estético». El acceso a la página de Internet ofrece la posibilidad de acceder al contenido destinado a los visitantes y, por otra parte, al de los expositores, desglosando la información de interés y utilidad para cada uno de ellos.

Actualmente, el portal web de la feria Cinegética muestra el siguiente aviso a gran tamaño: «Cinegética 2020. Aplazado por el Coronavirus».

Con la confirmación de que la próxima edición será en 2021, quedan por confirmar las fechas y ubicación de la nueva edición de la Feria de Naturaleza, Campo y Caza, Cinegética.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *