La feria Cinegética presenta su nueva web con toda la información para la edición 2020

13 enero, 2020 • Noticias de empresas

En el nuevo portal hay secciones diferenciadas para visitantes y expositores, además del acceso al nuevo canal de vídeos

Informa Expo Cinegética | Ya puedes visitar la nueva web de Cinegética 2020 en la que podrás encontrar todas las novedades y toda la información sobre la feria del campo y la caza más importante de España y una de las más importantes a nivel internacional.

Con nuevo nuevo diseño, más actualizado y estético, desde la primera entrada dirige directamente al usuario a dos zonas bien diferenciadas: visitantes y expositores.

Visitantes

En al área de visitantes se puede encontrar una información general —con datos sobre la historia de Cinegética y sobre la pasada edición de 2019—; la información sobre el lugar de celebración —el Pabellón 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I, Ifema—, con un mapa de Ifema 2020; toda la información sobre fechas de celebración y horarios y un acceso directo.

Consigue tus entradas, que se pueden conseguir de forma rápida y directa entradas y acreditaciones para la nueva edición de Cinegética 2020.

Expositores

En el área de expositores la información se centra en el proceso de inscripción, con accesos directos a las áreas de solicitud de espacio, normas de montaje, condiciones de participación y normas para ocupantes. También toda la información sobre el lugar, fechas y horarios de celebración, el plano del pabellón, los horarios de montaje y desmontaje y dos accesos directos a los Premios Cinegética y Suma Hispánica.

Y todo ello sin olvidar las secciones habituales de nuestra web, galerías fotográficas y de vídeos —canal Cinegética— y los blogs de actividades, noticias, conferencias o exposiciones.

¡VISITA LA NUEVA WEB DE CINEGÉTICA 2020 y consigue toda la información que necesitas y tus entradas de una forma rápida y sencilla!

Cinegética 2020… ¡Algo más que una feria!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *