La feria Cinegética cambia de ubicación en Ifema por «motivos electorales»

21 febrero, 2019 • Noticias de caza

La organización de la feria advierte que esta modificación de última hora, del Pabellón 12 al 14, se debe a causas ajenas a su voluntad.

Redacción | La organización de Cinegética comunica un repentino cambio de ubicación de este evento de la caza a nivel nacional. La Feria de Naturaleza, Caza y Pesca que se celebrará en Madrid desde el 21 al 24 de marzo cambia de pabellón en las instalaciones de Ifema. Por motivos ajenos a Expo Cinegética, la feria se desarrollará en el Pabellón 14 de la institución ferial de Madrid.

En una decisión de última hora, la organización de la feria Cinegética 2019 —para la que ya se pueden comprar entradas con descuento— se ha visto en la «obligación» de cambiar del Pabellón 12 al número 14, dentro del recinto de Ifema. Por este motivo, expositores, visitantes y colaboradores deben conocer la nueva ubicación de esta edición, en la que se presentarán todas las novedades del sector y se anuncian nuevas secciones demandadas por los aficionados.

Expo Cinegética, como organizadora de la feria, quiere disculparse por «cualquier molestia» que el cambio de ubicación haya podido generar, insistiendo que se trata de una modificación ajena a su voluntad y debida a «motivos electorales».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *