La Feria Cinegética Beturia lleva la caza y los productos naturales a la comarca onuvense

20 septiembre, 2017 • Noticias de caza

El Andávalo Occidental celebra entre el 22 y el 24 de septiembre su feria de la caza y de productos naturales en la localidad de San Silvestre de Guzmán.

Informa Ayto. San Silvestre de Guzmán | Por decimosexto año consecutivo, el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán y la Mancomunidad de Municipios Beturia organizan la Feria Cinegética Beturia y de Productos Naturales. San Silvestre de Guzmán acogerá durante los días 22, 23 y 24 de septiembre la celebración de la feria que recoge una selección de las principales entidades públicas y pricadas relacionadas con la actividad cinegética y los productos naturales.

Entre los expositores asistentes a esta edición de la feria podemos encontrar:

Entidades públicas: Consejería de la Presidencia, Consejería de Medioambiente y Ordenación ddel Territorio de la Junta de Andalucía, Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Diputación Provincial de Huelva, Patronato de Turismo, Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.

Entidades privadas relacionadas con las siguientes actividades: armería, ropa y complementos, cetrería, marroquinería, taxidermia, munición, criaderos de aves, alimentación de animales y ocio activo.

Este apartado está destinado a informar sobre todas las actividades, concursos, trofeos y exhibiciones que se realizarán en esta próxima edición de la feria, además disponéis de una lista de reproducción de vídeos de anteriores ediciones, así como una galería de los carteles que han representado a la feria en todos estos años.

Agradecemos especialmente la colaboración de Sebastián Gómez Ramírez por la cesión de las imágenes del cartel de esta última edición. El enlace a su página web para que podáis disfrutar de su fotografía natural es el siguiente: sebasgr.com.

Os invitamos a disfrutar de esta muestra referente en la comarca del Andévalo Occidental.

Programa XVI Feria Cinegética


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *