La Feria de Caza, Pesca y Turismo de Illueca tratará la unión del mundo de la caza y el uso de drones

28 marzo, 2018 • Noticias de caza

Los visitantes a esta edición podrán practicar la puntería mediante un simulador y una galería de tiro, así como ver exhibiciones de vuelo de rapaces y drones.

Redacción | La sexta edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Illueca y Calatayud se celebrará durante el 7 y 8 de abril en el polideportivo y aledaños de la primera localidad zaragozana. Esta edición contará con actividades en las que podrán participar los cazadores  y pescadores visitantes, como los recorridos de caza, simuladores y galerías de tiro, así como un concurso de pesca, además de poder asistir a exhibiciones de cetrería, vuelo de drones, montaje de moscas para pesca o talleres infantiles.

Unión del mundo cinegético

Durante la jornada del sábado, días de la inauguración, los asistentes podrán asistir a la charla-coloquio “La unión del mundo cinegético”, organizada por la Federación Aragonesa de Caza y la Sociedad de Cazadores de Illueca. “Aplicaciones de los drones en la caza” y “Salvamento con drones” son otras charlas que se impartirán por el piloto de RPAS de ACG Drone Guillermo de Roda.

Exhibiciones de vuelo con rapaces y el taller de cetrería “La importancia de las rapaces en el medio natural y la caza”, que ofrecerá el cetrero, técnico en educación ambiental, Alberto Gutiérrez Blanco.

Tiro y pesca

La tirada de recorridos de caza, clasificatoria para la liga federativa autonómica, y el concurso de pesca, que se celebrará en el embalse Maidevera, se desarrollarán durante la jornada del domingo, día en el que también habrá exhibiciones y talleres y se entregaránlos premios de las competiciones de caza y pesca de la mañana y del concurso de dibujo infantil.

Además del sorteo de regalos que la organización hará para los visitantes, estos podrán contemplar durante los dos días de feria una concentración de rehalas y un mercado de perros de caza, una exposición de animales de granja cinegética, una exposición y venta de artículos o servicios para caza y pesca, y practicar la puntería en un simulador de tiro (laser shot) y en la galería de tiro de aire comprimido que se instalará.

La VI Feria de Caza, Pesca y Turismo de Illueca y Calatayud está organizada por el Ayuntamiento de Illueca y por Mapss Ferias y Eventos

Programa de actividades y papeleta para sorteos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *