La Federación Madrileña de Caza prepara un ‘spot’ que transmita los valores de la caza

8 junio, 2020 • Noticias de caza

FMCAZA ha pedido colaboración a los cazadores con imágenes y vídeos cortos que muestren acciones de caza

Redacción | La Federación Madrileña de Caza (FMCAZA) está realizando un spot que pondrá de manifiesto los valores de la caza. El anuncio a su vez quiere transmitir la labor que desarrolla esta entidad, así como la importancia de estar federado «en defensa de la actividad que amamos».

El spot, según la propia federación madrileña, aborda la importancia de la caza en los sectores medioambiental, social, económico y cultural. FMCAZA empleará en lema «Conocer para valorar, valorar para respetar» para explicar «las distintas gestiones que realiza la entidad por y para el fomento de la actividad».

Colaboración del cazador

Para la realización del spot se ha pedido colaboración a través de las redes sociales a los cazadores, ya sea de manera particular o asociada de forma federativa. Para ello se piden imágenes y vídeos cortos que muestren «acciones de caza (entendiendo que son de utilidad tanto los lances de captura de cualquier modalidad, como las gestiones realizadas en los acotados)». Para ello se ha habilitado el correo escuela@fmcaza.es.

FMCAZA pretende hacer «más visible» las acciones que realiza como entidad federada y, siguiendo esta línea de actuación, tiene previsto grabar otro vídeo para la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

La idea del spot nace dentro del contexto de un contrato entre la federación madrileña y la revista TROFEO, del grupo Iberalia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *