La Federación Extremeña publica el calendario provisional de competiciones 2017

10 marzo, 2017 • Noticias de caza

La Federación Extremeña de Caza ha publicado el calendario provisional de competiciones cinegéticas para 2017, que consta de 24 competiciones y 11 modalidades diferentes.  El calendario definitivo se aprobará el 25 de marzo en la Asamblea General celebrada en Mérida.

Fotografía de un pointer blanco y negro con una escopeta superpuesta.

La Federación Extremeña de Caza ya dispone de un calendario provisional de competiciones cinegéticas para 2017. El calendario definitivo se aprobará en la Asamblea General de la entidad, que se celebrará en Mérida el próximo 25 de marzo.

Este cronograma provisional consta de hasta 24 competiciones de 11 modalidades diferentes. Una vez que ya se han completado los de perdiz con reclamo, Altanería y San Huberto, la próxima competición sería la Copa FEDEXCAZA de Galgo a Trapo, programada para el 2 de abril en Quintana de la Serena.

También en abril se celebrarán los campeonatos de Compak Sporting. Concretamente el día 2 en Plasencia (provincial de Cáceres), el 9 en Jerez de los Caballeros (provincial de Badajoz) y el 23 en Mirandilla (Campeonato de Extremadura.

En mayo tendrán lugar el Campeonato Autonómico de Silvestrismo (día 21 en Castuera), el Campeonato de RR.CC. con Arco (día 28 en Plasencia) y la Copa Primavera de Podenco (28 de mayo).

En junio se han fijado los campeonatos de Recorrido de Caza. El 4 de junio el provincial cacereño en Malpartida de Cáceres, el 11 el provincial pacense La Cocosa y el día 25 el Campeonato de Extremadura en San Pedro de Mérida.

Ya en noviembre llegarán el Campeonato de Extremadura de Bajo Vuelo y los campeonatos de Caza Menor con Perro. Por último, en diciembre se ha fijado el Trofeo Diputación de Badajoz de Becadas.

Informa FEDEXCAZA

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *