La Federación de Caza construira un polígono de tiro en Valladolid

1 septiembre, 2010 • Sin categoría

La Federación de Caza de Castilla y León, por resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ha obtenido la autorización necesaria para los tres campos permanentes y la galería de tiro que conforman el polígono de tiro en los terrenos de gestión federativa de El Rebollar, en la carretera de Ciguñuela a Robladillo, en Valladolid.

Se completan las instalaciones para el cazador con que cuenta la Federación Autonómica en este polideportivo cinegético. Los campos de tiro servirán para la realización de competiciones y para el entrenamiento en las modalidades deportivas oficiales de Recorridos de Caza y Compak Sporting, así como para la puesta a punto de cualquier cazador que quiera afinar su puntería de cara a la caza en cualquiera de sus modalidades, según informaron a Europa Press fuentes de la agrupación regional de cazadores.

La galería y los campos de tiro también se utilizarán para la formación de los cazadores en el tiro, dentro de los programas educativos de la Escuela de Caza de Castilla y León, en el propio polideportivo. Desde la puesta en marcha del Estudio Regional sobre la Caza y el proyecto CAZDATA, en 1991, hasta el Programa Nacional de anillamiento de codornices, pasando por programas de vacunación.

Fuente: Norte de Castilla


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *