La Federación Andaluza de Caza sin voz ni voto

4 junio, 2013 • Pluma invitada

A los representantes de la federación Andaluza de Caza se les ha quedado mal cuerpo al conocer el borrador de la nueva orden de vedas de Andalucía para la próxima temporada.

Esto es así porque según ellos, la Junta de Andalucía no respeta los acuerdos firmados con la federación y además, no escucha sus propuestas a la hora de cambiar la veda por lo que la tachan de continuista y decepcionante.

Español: Logo de la Junta de Andalucía sin fondo

El presidente de la Federación Andaluza de Caza se encuentra metido en una guerra por el poder de la Federación Española desde hace varios meses, liderando al grupo de opositores.

Además de presidente de la Federación, hace varios meses, en un movimiento sorprendente, fue elegido presidente de Mutuasport, la empresa que aseguraba a los cazadores y que de golpe y porrazo perdió el gran contrato con la Federación Nacional.

Como venimos diciendo, las guerras internas por el poder nacional, no están beneficiando para nada a los cazadores.

En este caso, vemos como los cazadores andaluces se quedan a merced de la Junta, que parece ignorar al organismo al que debería tener como referente.

Cada persona es libre de implicarse en las actividades que quiera y de presentarse a puestos de responsabilidad nacional.  Pero eso conlleva también asumir los fracasos como propios y no echar todo el rato balones fuera.

¿Por qué la Junta de Andalucía desoye las propuestas de la Federación Andaluza de caza?

Enhanced by Zemanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *