La Federación Andaluza de Caza incrementa su participación en Ibercaza

18 agosto, 2010 • Noticias de empresas

La Federación Andaluza de Caza participará de forma muy activa durante el desarrollo de la IV Feria de la Caza y la Pesca de la provincia de Jaén. El acuerdo firmado recientemente entre la FAC e Ibercaza propiciará un mayor número de eventos para ofrecer a los visitantes que se acerquen a disfrutar de esta importante feria cinegética.
Así, en el marco de la feria, la Escuela de Caza de la FAC ha organizado un curso de tiro con contenidos teórico-prácticos impartido por especialistas en la materia. Ya se ha anunciado que la parte práctica se celebrará en el campo de tiro anexo al recinto ferial. En la página Web de la Federación Andaluza de Caza se dará más información sobre el curso, con precios, requisitos y nombres de los profesores, entre otros datos de interés.
La Federación Andaluza de Caza organiza una de las novedades más interesantes de esta edición de Ibercaza, la celebración del I Foro de Caza y Nuevas Tecnologías. Se trata de la primera experiencia a nivel nacional en la que se aúna una actividad tradicional como es la caza con la tecnología. En el foro participarán diversos especialistas en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías en el mundo cinegético. Ya se ha confirmado que participará Juanjo Ayuso, CEO de Cazaworld, Sergio Sánchez, Director de la revista oficial de la FAC, Caza Deportiva, Rafael Cadenas, Director del Instituto Andaluz de la Caza y un bloguero cinegético que está por determinar. El foro estará presentado y moderado por el Presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño. Tras la intervención de los ponentes, se llevará a cabo una mesa redonda.
Para más información, info@cazaworld.com



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *