La FAC recalca la importancia de acudir a la manifestación del 30-S en Córdoba

12 septiembre, 2017 • Noticias de caza

La Federación Andaluza de Caza argumenta la importancia de acudir a la manifestación que tendrá lugar el 30 de septiembre en Córdoba en defensa del mundo rural y sus tradiciones.

Redacción | Dentro de las acciones que desarrolla el medio rural y las entidades que lo agrupan en España, entre las que se encuentra el sector cinegético, el próximo 30 de septiembre se celebrará una manifestación en Córdoba, que partirá a las 10:30 desde la Plaza de las Tres Culturas. Esta cita se producirá después de la concentración de Madrid el pasado 30 de julio, que reunió en la Puerta del Sol a representantes y aficionados del sector, queriendo formar parte de la serie de actos que realizarán para defender las actividades y tradiciones del mundo rural, realzar sus valores e importancia y protestar rotundamente contra la oleada de ataques, insultos y desprecios al que se ve sometido.

La Federación Andaluza de Caza ha hecho público un manifiesto que resume los argumentos para convocar la manifestación en defensa del mundo rural que se celebrará en la ciudad andaluza. Son diez razones.

La FAC explica en estos puntos cuáles son las principales razones que motivan esta manifestación que está convocada por la propia federación andaluza, así como por la Asociación de Rehalas Regionales Españolas, la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, la Asociación Empresarial de Criadores y Titulares de Cotos de Caza de Andalucía, la Asociación Española de Rehalas, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores, la Federación Andaluza de Galgos y la Asociación de Criaderos y Actividades Cinegéticas Turísticas Andaluzas. El evento cuenta además con el apoyo de siete entidades vinculadas con el sector de la caza.

Desde la FAC se hace un llamamiento a todos los aficionados para acudir a una manifestación que se resume con un lema: en defensa de la caza y de sus tradiciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *