La FAC informará de sus novedades por WhatsApp a los federados

15 julio, 2019 • Noticias de caza

Se trata de una lista de difusión que enviará información de utilidad en cada momento como noticias, órdenes de vedas…

Informa FAC | La Federación Andaluza de Caza ha creado un nuevo canal de información para el cazador a través de WhatsApp. El organismo federativo, a través de una lista de difusión, enviará a aquellos que lo deseen información de utilidad relativa a todo tipo noticias y novedades, normativas, órdenes de vedas…

Para pertenecer a esta lista de difusión basta con seguir dos sencillos pasos: guardar en tu lista de contactos del móvil el teléfono 673 108 065 —puedes guardarlo con el nombre «Federación Andaluza de Caza»; enviar un mensaje con la palabra «ok» y ya estarías en contacto con la Federación Andaluza para recibir la información más importante del sector federado andaluz.

Por último, desde la FAC destacan que es importante tener guardado el teléfono, de otra manera no te llegaría la información. Además, desde este organismo recuerdan que este teléfono sólo se utilizará para difundir información de relevancia. Para dudas, consultas o sugerencias, los federados tendrán que dirigirse a los teléfonos habituales de las Delegaciones Provinciales o de la sede central de Archidona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *