La FAC convoca el III Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

17 Mayo, 2017 • Noticias de caza

Informa FAC | La Federación Andaluza de Caza convoca el III Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza que se celebrará en Facebook y Twitter desde el próximo lunes 22 de mayo hasta el martes 30 para encontrar la foto que mejor refleje el cariño y los cuidados que los cazadores brindan sus perros de caza.

Como ya es habitual, la participación en el concurso se realizará presentando las fotografías a través de las redes sociales Facebook o Twitter de la siguiente manera:

Facebook

Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías en el muro de la página de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) indicando nombre y apellidos, localidad y provincia.

Twitter

Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías a través de un tuit con el hashtag o etiqueta #MiPerroEsDeCaza y mención a la cuenta en Twitter de la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza).

Los ganadores del concurso recibirán, como en años anteriores, sustanciosos premios y regalos, entre los que se incluye un fin de semana de alojamiento completo en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” así como importantes obsequios y regalos para los perros.

Precisamente, la Federación Andaluza de Caza está configurando la lista de premios, que se darán a conocer una vez que se publiquen las bases definitivas del concurso.

Lo que sí se puede adelantar es que la revista Jara y Sedal colaborará con el concurso entregando un premio propio, consistente en seis meses de suscripción gratis más un juego de cuchillos Muela edición limitada Jara y Sedal.

El Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza alcanza su tercera edición tras el éxito de las dos anteriores, en las que se recibieron más de 400 fotos en total procedentes de todos los lugares de España, así como de otros países como Portugal, México o Francia.

Desde la FAC animamos a todos los cazadores y amantes de los perros de caza a participar en un concurso que cada año abre una ventana a la sociedad para demostrar los verdaderos valores y la auténtica relación entre el cazador y su perro.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *