La Escuela Española de Caza organiza una jornada para sociedades de cazadores

16 abril, 2018 • Noticias de caza

Podrán optar a las ayudas los 3.997 cotos de caza existentes en Extremadura / DPS

El 27 de abril celebrará la jornada didáctica ‘Sociedades de cazadores: derechos y obligaciones’ en la sede de la Real Federación Española de Caza.

Informa RFEC| La Escuela Española de Caza, en colaboración con la Escuela Madrileña de Caza, va a celebrar una jornada didáctica sobre los derechos y obligaciones de las sociedades de cazadores, que tendrá lugar el próximo día 27 de abril en Madrid, en la sede de la Real Federación Española de Caza.

En su renovada labor formativa, la Escuela Española de Caza ha enfocado la jornada ‘Sociedades de cazadores: derechos y obligaciones’ a cualquier representante de una sociedad de cazadores que desee mejorar el funcionamiento interno y llevar a cabo una correcta gestión de la misma.

Las charlas se centrarán en abordar de forma dinámica las atribuciones y posibles problemáticas del presidente de una sociedad, las obligaciones de las sociedades, el acceso a los órganos de gobierno y representación de las federaciones, la contabilidad en las asociaciones y sus obligaciones fiscales, así como el reglamento interno y disciplinario de las sociedades de cazadores.

Todos los temas serán conducidos por ponentes de contrastada experiencia en materia administrativa, contable, legal y federativa, y al término de la jornada se establecerá un debate en el que los presentes podrán participar, exponer opiniones, compartir experiencias y resolver dudas sobre cualquier aspecto de interés para el buen funcionamiento de una sociedad de cazadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *