La entrada de un jabalí en la autovía del Barbanza provoca un choque con un herido leve

31 mayo, 2017 • Actualidad

Un vehículo colisionó este lunes contra un jabalí en la autovía del Barbanza, resultando herido leve un vecino de la localidad coruñesa de Rianjo. El suceso se produjo a 500 metros antes de la primera salida hacia Ribeira y según el accidentado, el jabalí chocó con otros dos vehículos. Los servicios de emergencia trasladaron al herido hasta un centro médico.

Un vecino de Rianxo, cuyo nombre responde a las iniciales J. L. O. R. , resultó herido leve tras colisionar su vehículo, un Citroën C3, contra un jabalí que se coló en plena autovía barbanzana. El suceso ocurrió al filo de la medianoche del lunes.

El incidente se registró 500 metros antes de la primera salida de Rianxo en dirección a Ribeira. Según apuntaron miembros del dispositivo de seguridad, el turismo también colisionó con la mediana tras impactar contra el animal.

Según apuntó el automovilista a las personas que se encontraban en el lugar, el animal había chocado con otros dos vehículos. Hasta el lugar del suceso acudieron bomberos de Boiro, que se encargaron de atender al rianxeiro hasta la llegada de los profesionales sanitarios. Tráfico y Protección Civil también estuvieron, al igual que el 061, que, según apuntaron, traslado al herido al centro médico de la localidad.

Informa lavozdegalicia.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *