La delegación de Albacete de la FCCLM celebra su asamblea en la Gala de la Caza

10 mayo, 2017 • Noticias de caza

Informa FCCLM | La delegación provincial de caza de Albacete, perteneciente a la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, ha celebrado en los salones del restaurante “El Peñón” de Chinchilla de Montearagón, su asamblea general ordinaria que ha coincidido con la celebración de la Gala de la Caza en la que se han reconocido a los mejores cazadores y tiradores de la provincia.

Durante su reunión, la asamblea general de la delegación provincial de Caza, en la que han estado presentes quince sociedades de cazadores de la provincia de Albacete, ha aprobado por unanimidad el estado de cuentas de año anterior y el presupuesto de ingresos y gastos para este año.

El delegado provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete, Juan de Dios García Martínez, ha aprovechado la celebración de la asamblea para dar a conocer los proyectos en relación con asuntos cinegéticos se encuentran en marcha, así como todas aquellas cuestiones que afectan en este momento a los cazadores.

Además, García también ha aprovechado esta reunión para informar a los cazadores albaceteños de las diferentes novedades que en materia de legislación y normativa cinegética se han producido en los últimos meses.

La asamblea contó con la presencia de un representante de la aseguradora Mutuasport,, que aprovechó este foro para ofrecer ayuda a las sociedades federadas en todos aquellos aspectos que necesiten.

Tras la celebración de la asamblea general tuvo la Gala de la Caza de la provincia de Albacete, en la que se entregaron los trofeos y distinciones a los diferentes tiradores y tiradoras que ganaron en sus respectivas modalidades de caza o tiro durante la temporada 2016.

También se distinguió a las sociedades de cazadores de Caudete, La Gineta y La Roda en agradecimiento por su disposición y colaboración con la delegación provincial de Caza de Albacete, reconocimiento que recogieron sus respectivos presidentes.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán Picazo, acompañó a los cazadores albaceteños tanto durante la asamblea general, como en el acto de entrega de las diferentes distinciones.

Relación de campeones provinciales del año 2016

Palomas a brazo:

Senior: D. Miguel García Calvo (Montealegre del Castillo)

Junior: D. Carlos Sánchez Barberá (Fuentealbilla)

Veterano: D. José Puche Díaz (Caudete)

Superveteranos: D. FRancisco Gómez Palau (Almansa)

Dama: Dña. María Cerdán Piqueras (Almansa)

Codorniz a vuelo:

Senior: D. Fabián Romero Martínez (Fuente Álamo)

Junior: D. Fabián Romero Millán (Fuente Álamo)

Veteranos: D. Miguel García Mansilla (Fuente Álamo)

Superveteranos: D. José Millán Ruiz (Fuente Álamo)

DAMAS: Dña. Juana Ballesteros Palazón (Hellín)

Compak Sporting:

Seniors: D. Rafael Martí Calatayud

Junior: D. Alejandro Calvo Muñoz

Veterano: D. Vicente Teruel Martínez (Almansa)

Recorridos de caza:

Senior: D. Francisco Javier Miravalles Sotos

Junior: D, Alejandro Calvo Muñoz

Veterano: D. Vicente Teruel Martínez

Caza menor con perro:

Senior: D. Florentino Parreño Castillo (La Roda)

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *