La cuarta edición de AsturCaza se celebrará en marzo de 2017

12 Diciembre, 2016 • Noticias de empresas

El Palacio de Congresos “Luis Adaro” de Gijón acogerá la cuarta edición de la feria de la caza, la pesca y el turismo de naturaleza, AsturCaza. La feria se celebrará los días 11 y 12 de marzo de 2017 y realizará actividades de tiro, exhibición de perros de rastro sobre jabalí, talleres de montaje de moscas, además de unas jornadas técnicas. AsturCaza se presenta como una cita de referencia en la zona norte para los aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza.

Durante los días 11 y 12 de marzo de 2017 y organizada por Working Comunicación, el Palacio de Congresos “Luis Adaro” en Gijón acogerá una nueva edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza.

asturcaza

Esta IV Edición de AsturCaza reunirá en Gijón a profesionales, empresas afines y de servicios a estos sectores con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios en el Principado de Asturias.

AsturCaza es en el Principado de Asturias el mejor escaparate comercial y de promoción para las empresas y profesionales de los sectores de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza. Una cita ineludible donde establecer y reforzar relaciones comerciales, generar ventas, incrementar su red de contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

En esta edición de 2017, la feria se desarrollará en la Lonja del Palacio de Congresos “Luis Adaro”. La Sala de Columnas acogerá las jornadas técnicas que tendrán lugar durante el fin de semana y la Lonja, con más de 3.200 metros, acogerá la Sala de Exposición Comercial y Actividades Temáticas.

Al igual que en la edición de 2016, se desarrollarán distintas demostraciones y actividades deportivas como caza con arco, tiro de campo, exhibiciones de perros de rastro sobre jabalí, etc. La pesca contará en esta edición con un espacio monográfico donde tendrán lugar conferencias, talleres de montaje de moscas, exposición y venta de artículos para la práctica de la pesca.

FeriaAstur 2016

El fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de marzo de 2016 tuvo lugar la III Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza. Ese fin de semana, miles de visitantes llegados a Gijón desde las comunidades vecinas disfrutaron de la Feria, que contó con una gran programación en el marco de las jornadas técnicas, salón de exposición comercial y también en las actividades lúdico- deportivas.

Todo indicaba que AsturCaza en su edición de 2016 sería un avance muy importante en su andadura y así pasó. Los contenidos de la III Edición de las Jornadas Técnicas fueron de primer nivel, contando con la participación de destacados profesionales del sector de la caza, la pesca y el turismo. Las mesas de debate y opinión contaron con alta participación del público asistente interactuando con los ponentes. Las conferencias incluidas en la programación de la III Edición superaron las expectativas y el resultado previsto, demostrando el alto nivel de los ponentes participantes en estas Jornadas de 2016.

asturcaza-2

Las actividades lúdico-deportivas realizadas en AsturCaza 2016 fueron calificadas por los participantes como de éxito total y alto nivel de satisfacción.

El balance general realizado por los expositores participantes en esta III Edición fue de satisfacción en general. Las demostraciones y exhibiciones de caza con arco y del resto de actividades superaron todas las expectativas de aceptación y participación del público asistente.

El balance de la III Edición de AsturCaza no pudo ser más favorable y alentador para seguir trabajando en este proyecto y también por el sector de la caza, la pesca y el turismo de naturaleza en Asturias.

Los miles de visitantes que acudieron a Gijón, llegados de todas las comunidades limítrofes a Asturias, han supuesto el impulso que AsturCaza necesitaba para seguir adelante con su proyecto, avanzar, crecer y afianzarse como referencia en el norte en el calendario nacional de eventos feriales del sector de la caza, la pesca y el turismo de naturaleza.

Informa: expo-negocio.es

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *