La consejera del Medio Rural gallego no acudirá al Campeonato de Caza de Zorro

18 enero, 2018 • Actualidad

Desde la Consejería desmienten que Ángeles Vázquez Mejuto vaya a estar presente en esta edición del Campeonato Gallego de Caza de Zorro.

Redacción | Este sábado se celebrará en el municipio pontevedrés de Dozón una nueva edición del Campeonato Gallego de Caza de Zorro. De este evento informamos haciendo referencia a las características de su celebración así como a las entidades y representantes que acudirán, según informaba el Faro de Vigo. Entre ellas, se hacía referencia a la presencia del presidente de la Federación Gallega de Caza y a la de la consejera del Medio Rural, Ángeles Vázquez Mejuto.

Desde la Consejería del Medio Rural quieren precisar que Vázquez Mejuto no asistirá a esta edición del campeonato porque «no tiene competencias en materia de caza» y además porque la consejera no ha sido invitada, según informa el Jefe de Gabinete Enrique-Luis de Salvador Sánchez.

La información relativa a este campeonato de caza de zorros que se va a celebrar el día 20, organizada por la Sociedad de Cazadores de Dozón, ha sido modificada en este sentido, excluyendo la presencia de la consejera del Medio Rural de la Junta de Galicia en dicha jornada cinegética.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *