La caza del corzo en Rusia

30 marzo, 2011 • Caza mayor

Rusia es uno de los destinos más interesantes a la hora de cazar el corzo. Además del típico Capreolus capreolus, este país tiene el aliciente de contar con el corzo siberiano (Capreolus pygargus). Es el pariente más cercano de nuestro corzo, posee un pelaje rojizo y una cuerna más desarrollada que puede superar en muchas ocasiones los 1000 gramos. Frente a los 40kg de su pariente europeo, el corzo siberiano puede alcanzar los 60 kg de peso.

La caza en Rusia tiene ese encanto que en otros países ha perdido por convertirse en destinos artificiales, y es que, en este país podrás recechar los corzos a pie, cazarlos en batida, en espera o incluso con reclamo.

La gran dimensión de Rusia hace que tengamos una amplia gama de animales y el poder de conjugar unos con otros. En este caso, hablamos de los dos corzos, pero a la vez, podremos pescar en las aguas glaciares de los ríos o disfrutar planeando una excursión multiaventura.

Como en todos los destinos extranjeros de caza, podremos hacernos eco de la cultura y disfrutar de la gran variedad de estilos arquitectónicos con los que cuenta su capital, Moscú.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *