La caza del corzo en Polonia

29 marzo, 2011 • Caza mayor

La caza del corzo en Polonia, se fundamenta como la mayoría de la caza en el extranjero, en recibir más por menos. Aún teniendo muy buena calidad de corzos en España, en éste país, como sucede en Hungría, te dan varios precintos de corzo por lo que aquí solo conseguirías uno.

Polonia es un país situado en el noroeste de Europa. El clima continental y su latitud hacen que las temperaturas medias en invierno no superen los 0 grados, estando en verano por encima de los 15 grados centígrados. Los bosques y prados hacen que la caza del corzo en Polonia sea espectacular, con un paisaje maravillosamente bello.

Acompañados por un guarda batiremos el campo subidos en un todo terreno, desde el que se abatirán los corzos por regla general.  La temporada de caza corcina empieza en Mayo, pero si nos decidimos por Polonia podremos disfrutar de la caza del jabalí, combinando ambas especies.

Tras las jornadas de caza, siempre hay opción de disfrutar de las grandes virtudes de Polonia, conocer su cultura y disfrutar haciendo turismo por el centro histórico de Varsovia, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 y que es visita recomendable, sino obligatoria, para todos los que se decidan por los corzos polacos.

Ofertas exclusivas de corzos en Cazaworld:

Paquete de 5 corzos en Polonia por 1000€

-Paquetes de corzos en Polonia desde 2425€

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *