La caza del corzo en Hungría

28 marzo, 2011 • Caza mayor

Corzos y Hungría, dos términos intrínsecamente relacionados en el diccionario del cazador. Pero… ¿Qué es lo que nos ofrece un país del este cómo Hungría?

La primera y principal razón por la que todos los años cientos de cazadores españoles deciden desplazarse hasta Hungría, no es ni más ni menos que la cantidad, cifra siempre custodiada por el precio. Hungría nos permite disfrutar de más lances, hablando siempre de corzos con parentesco…

Disfrutar y conocer otros páramos cinegéticos nunca está demás y Hungría nos da la posibilidad de buscar al duende en lo más profundo del bosque, para cambiar según las hora del día, a grandes praderas cosechadas.

El turismo podrá ser alternado con las jornadas de caza, así podremos disfrutar del maravilloso Castillo del Buda o del Puente de las Cadenas, ambos puntos de interés están en Budapest y a buen seguro nos conquistarán. Degustar la cocina húngara  y conocer una nueva cultura son parámetros atractivos para todos aquellos cazadores con ganas de cambiar de aires, aquellos a los que la monotonía les asfixia.

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *