La asociación vasca Ontza celebra la 31 edición de su campeonato de caza menor con perro

24 agosto, 2017 • Noticias de caza

Los cazadores que quieran participar deberán presentar a un juez, ambos con licencia federativa, y pagar 30 euros de inscripción.

Ontza elkartea organizará el día 23 de septiembre la XXXI edición del Campeonato de Caza Menor con Perro en las campas de Usobelartza.

Los cazadores interesados en participar tendrán que llevar un juez y, tanto el cazador como el juez, deberán tener la licencia federativa en vigor.

El precio de la inscripción será de 30 euros y el 8 de septiembre será el último día para inscribirse. La sociedad Ontza recuerda que en el momento de formalizar la inscripción se hará entrega del reglamento por el que se regirá el campeonato.

El día 23 tanto los cazadores como los jueces deberán estar a las 7.30 de la mañana en el aparcamiento de Otieta. El campeonato comenzará a las 9.00 horas y finalizará a las 12.00 del mediodía. Los participantes saldrán a las 9.00 de la mañana del cortafuegos y el control en Lapurtxulo será a las 12.30 horas. Al finalizar el campeonato Ontza elkartea ofrecerá un almuerzo a todos los participantes. La sociedad recuerda que la cena anual de caza para entrega de premios se celebrará el 7 de octubre, sábado, en el local social.

Informa Marivi Olano para diariovasco.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *