La asociación Jóvenes Cazadores Andaluces aborda la imagen social de la caza

4 abril, 2016 • Información de interés

La imagen que la caza tiene en la sociedad es el asunto central que la asociación Jóvenes Cazadores Andaluces (JOCAN) pretende abordar el próximo sábado, 9 de abril, durante la jornada que se celebrará en el Centro de Actividades Cingéticas «Carlos Astorga» de Salinas, en el municipio malagueño de Archidona.

JOCAN-Jornada-RRSS

JOCAN ha organizado una jornada que se centrará en la imagen social que tiene la caza. Para ello se ha preparado una jornada mixta, con una parte divulgativa durante la mañana y otra lúdica por la tarde. Las conferencias tratarán de analizar «el lugar que ocupa la caza en la sociedad y la imagen social que se proyecta de ésta». A partir de las 16:00 h, se celebrará una tirada de recorridos de caza a precio reducido que servirá como actividad de convivencia.

La actividad comenzará a las 11:00 h en el Centro de Actividades Cingéticas «Carlos Astorga» con la ponencia «Caza y Redes Sociales» a cargo de Pablo Sorzano, responsable de comunicación de la Federación Andaluza de Caza (FAC). Posteriormente, José Andrés García, miembro de la Junta Directiva de la FAC y coordinador de la Comisión Técnica, expondrá la conferencia titulada «Caza y Sociedad».

Tras las dos charlas se abrirá el apartado más lúdico de la jornada con un almuerzo de convivencia entre todos los asistentes, que dará paso a una tirada al plato en modalidad de recorridos de caza en la que los participantes podrán disfrutar de una tarde de competición y diversión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *