La ‘Asociación Galega de Cans de Parada’ comienza una nueva etapa

11 abril, 2018 • Noticias de caza

La asociación gallega de perros de muestra propone realizar cursos de iniciación para los más jóvenes así como pruebas y competiciones para que los socios puedan demostrar las cualidades de sus perros.

Informa Tecor de Portas | Desde la “Asociación galega de cans de parada” se marcan entre sus objetivos el mejorar el rendimiento de sus perros tanto en el aspecto competitivo como a nivel de la actividad cinegética. Para ello desde la asociación ya se vienen celebrando diversas pruebas y competiciones para que  los socios puedan demostrar y potenciar las cualidades de sus perros. Así mismo se están organizando diversas jornadas formativas donde se procede a asesorar y poner en valor  las cualidades de las distintas razas de perros de muestra.

También se tiene en mente la organización de diversos cursos de iniciación a los perros de muestra así como  promover el uso de estas razas entre los más jóvenes para que puedan conocer de primera mano el mundo de la competición y comprobar la espectacularidad de las diversas disciplinas, algunas de ellas desatacan por ser  pruebas de  caza sin muerte.

En esta nueva etapa de la asociación tiene previsto comenzar a visibilizarse entre el colectivo cinegético gallego  para que todo aquel amante de los perros de muestra que lo desee pueda acceder o formar parte de dicha entidad.

Crear vínculos y lugares de encuentro, entre  los amantes de los perros de muestra para el intercambio de  experiencias e información así como poner en valor cualidades y el patrón de trabajo de estos perros.

Desde la asociación invitamos  a todos los amantes de los perros de muestra a formar parte de esta familia llamada “Asociación Galega de Cans de Parada” y entre todos contribuir a revalorizar el gran trabajo que realizan nuestros fieles compañeros de caza y competición.

Todo aquel que quiere participar de esta nueva etapa de la asociación, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a infoagcp@gmail.com o a través de su nueva cuenta de Facebook.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sergio Bouzas Muiño dice:

    Hola boas,gustariame colaborar e pertenecer a esta asociacion,quereria informacion de como facelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *