La Asociación Española de Rehalas da un empujón a los cazadores para salir el 15-A

14 abril, 2018 • Actualidad

La AER anima a rehaleros, monteros, cazadores y resto de personas vinculadas con la caza a «ocupar su sitio» en las concentraciones del 15-A que se celebrarán en España.

Informa AER | La Asociación Española de Rehalas hace público su absoluto respaldo a la iniciativa de la Real Federación Española de Caza y anima a todos los rehaleros, monteros, cazadores y personas que, en general, se identifiquen con el modo de vida unido al campo, a que participen este domingo 15 de abril en todas las concentraciones organizadas por las federaciones autonómicas.

Hay que enseñar a la sociedad que somos un colectivo a respetar, unido y orgulloso de su modo de vida. Debemos dar ejemplo y salir a la calle, a que la sociedad urbana nos vea como somos en realidad: ciudadanos respetables y normales. Somos los dueños de nuestra imagen y debemos defender ese derecho, nuestra afición y tradiciones. Es ahora o nunca.

Para ello hay que movilizarse y acudir a la convocatoria de la RFEC. Tu sitio no lo va a ocupar nadie más que tú. ¡Viva la caza!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *