La Asociación Española de Organizadores de Monterías sigue trabajando por la rehala y la montería española

20 noviembre, 2019 • Noticias de caza

La AEOM entra en la ONC con el fin de «aportar sus conocimientos y experiencia en la resolución de los problemas que afectan al sector»

Redacción | La Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) ha dado un paso más en su lucha por defender la montería y la rehala, siendo esta una de las partes más importantes de la montería española. LA AEOM suma sus fuerzas a las de la Oficina Nacional de la Caza la Conservación y el Mundo Rural (ONC) como miembro activo de la misma desde el pasado mes de octubre.

De esta forma, AEOM pasa a formar parte de la ONC como uno de sus socios, entre los que se encuentran las principales asociaciones del sector cinegético como: Adecap, Ademac, Arrecal, AER, RFEC, FNC, FCCLM, FCCyL, Jóvenes por la Caza, Apaval, JNHT, Aproca y Asiccaza.

La AEOM, según ha manifestado en nota de prensa, agradece al presidente de la ONC, Felipe Vegué, su predisposición para que esta nueva asociación forme parte de la entidad que preside.

Experiencia en el sector

La AEOM tiene el propósito de formar parte de las principales instituciones y asociaciones «en las que se toman decisiones sobre la caza en general y sobre la montería en particular», con la finalidad de «aportar sus conocimientos y experiencia en la resolución de los problemas que afectan al sector».

La Asociación Española de Organizadores de Monterías forma parte ya de la Interprofesional de la caza Asiccaza y de la Mesa de la Carne de Caza en la Lonja de Ciudad Real.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *