La Asociación Española de Organizadores de Monterías clama por la unión del sector

3 septiembre, 2019 • Noticias de caza

La AOEM hace un llamamiento para que los profesionales del sector de monterías acudan a la cita del 10 de septiembre en Ciudad Real.

Redacción | Nació hace dos años ante la necesidad de organizar al sector de organizadores de monterías u orgánicos. Es la Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM), una entidad que pretende «defender sus derechos y velar por sus intereses» de todos aquellos organizadores profesionales de monterías, «la modalidad reina de la caza mayor en España».

AEOM quiere ahora «potenciar y dinamizar» la asociación, para lo que será necesario contar con todos los profesionales del sector.

Necesidad de unión

El 10 de septiembre se abrirán las puertas del Hotel Guadiana, en Ciudad Real, a todos aquellos profesionales y aquellas organizaciones de caza que quieran unirse a este proyecto. A las 12 horas comenzará una asamblea a la que se han citado a todos los socios de AEOM.

En esta cita se informará de las tareas a realizar durante la próxima campaña y se explicará la importancia «que supone esta asociación para el mundo profesional de la montería en España».

«Nuestros intereses comunes están en juego de cara a participar en todas las asociaciones del sector y de cara a la Administración», explican desde AEOM.

Proyecto de futuro

La AEOM anuncia esta «importantísima cita» a todos el sector porque se van a abordar «muchos asuntos importantes que nos van a afectar» y explicar «de primera mano un proyecto de futuro para todos los organizadores».

Para la AEOM, «sólo desde la unidad, el consenso y la unificación de criterios se pueden defender los intereses comunes con garantía y solvencia ante otros colectivos que ya están perfectamente estructurados».

La asociación ruega confirmación de asistencia a la asamblea a través del correo gerencia.aeom@hotmail.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *