La Alianza Rural quiere que los cazadores se movilicen el 15 de abril

2 abril, 2018 • Noticias de caza

 Juan Herrera Coronado entra a formar parte de la Comisión Ejecutiva de la Alianza Rural, entidad en la que están representados distintos sectores del mundo rural y la caza.

Informa AR | En el día de la fecha se ha celebrado una trascendental reunión de las principales entidades representativas del sector cinegético adheridas a la Alianza Rural.

Como se acordó en la última Asamblea, celebrada el pasado 2 de marzo, el colectivo cinegético consolida su proceso de unión, por encima de intereses particulares, dando un salto de calidad sin precedentes en defensa de la actividad cinegética, tomando decisiones tan trascendentales, entre las que destacamos el nombramiento de sus dos representantes en la Comisión Ejecutiva de la Alianza Rural.

Juan Herrera Coronado de la Real Federación Española de Caza, que sustituye así a Luis Fernando Villanueva y Alfonso Aguado Puig, de la Asociación Española de Rehalas que continúa con lo que el relevo en el sector de la caza tiene garantizada la estabilidad necesaria para que la Comisión Ejecutiva de esta Alianza Rural, en la que están representados todos los sectores, pueda avanzar de manera efectiva, en su apretada agenda. Igualmente, el sector se ha dotado de un sistema de trabajo más ágil y operativo para la aprobación de acuerdos dando así una respuesta más eficiente a las necesidades que se presenten en el futuro.

Como respuesta inmediata, el sector cinegético de la Alianza Rural anima a todos los cazadores, que suman en torno a 1.000.000 licencias en España y en general, a todas las personas vinculadas a los distintos sectores del Mundo Rural, a participar activamente en las movilizaciones convocadas por la Real Federación Española de Caza el próximo 15 de abril a través de sus distintas federaciones autonómicas, por la Federación Valenciana de Caza, con fecha pendiente de confirmar y de la Mesa Gallega por la Caza el 3 de junio en Santiago, sin perjuicio de otras acciones que se puedan poner en marcha y que se irán anunciando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *