La actualidad sobre la moda de caza y campo tendrá su escaparate en Madrid

4 junio, 2019 • Noticias de caza

Este evento se celebrará el 27 de junio para realzar la relación entre la moda, la caza y el mundo rural.

Contará con un showroom, una pasarela y una charla-coloquio para debatir sobre el futuro del sector.

Redacción | El mundo rural y la moda presentan mayor relación y sintonía de lo que pudiera pensarse. Así lo defienden los organizadores de la ‘Pasarela de la Moda de Caza y Campo 2019’, un evento que se celebrará el 27 de junio en Madrid y que se realiza bajo la coordinación del SCI Iberian Chapter, J.I Herce Estudio Jurídico y el programa de radio Caza, Pesca y Naturaleza.

«Los nuevos tiempos y materiales, favorecen la tendencia a realizar ropa para campo y caza que, además de cumplir con su función básica, permiten aportar esta estética particular y bien definida». Los organizadores argumentan así la realización de esta «pasarela abierta a todos los que disfrutamos del entorno natural», que pretende ofrecer un espacio que «resalte» la importancia de la moda de campo y caza y le dé a su vez visibilidad.

Showroom y pasarela de moda

La ‘Pasarela de la Moda de Caza y Campo 2019’ se desarrollará en las instalaciones de Mercedes Benz en calle Don Ramón de la Cruz, 105 de la capital madrileña.

El evento mostrará el trabajo de empresas y diseñadores punteros del sector, «con reconocimiento internacional», mediante un salón de exposición abierto al público y una pasarela de acceso para invitados con aforo limitado. Varias firmas nacionales y de fuera de España presentarán en la pasarela sus creaciones de la mano de «reconocidos personajes del mundo de la caza y el campo».

Tras la pasarela se realizará el sorteo de una serie de artículos donados por participantes y colaboradores, entre los que cabe destacar a Mercedes-Benz Madrid, el Real Club de Monteros y Cárnicas Dibe, a falta de otras empresas aún por confirmar. Lo recaudado será entregado a la Asociación MAS+ Ayuda y Solidaridad, que destinará la cuantía para la construcción de escuelas en dos de las zonas más pobres de África, en la República de Gambia.

Una charla-coloquio titulada «La moda de caza y campo: ¿Un futuro prometedor?» abordará esta materia y contará para ello con «cualificados personajes del mundo de la moda y de la comunicación».

Cartel de la Pasarela de la Moda de Caza y Campo

Pasarela de la Moda de Caza y Campo

El programa de actividades que ha facilitado la organización del evento para el próximo 27 de junio es el siguiente:

17 h. Apertura al público del showroom con las principales marcas de moda y accesorios. Contará con la presencia de distintos colaboradores y «conocidos escritores» firmaran sus obras.

19 h. Charla– coloquio «La moda de campo y caza: ¿Un futuro prometedor?», en la que personalidades del sector de la moda y de la venatoria, blogueros e influencers intercambiarán impresiones sobre el futuro de la moda de caza y campo, junto a cualificados expertos en el emprendimiento y comunicación en la industria de la moda.

19.45 h. Pase de moda —con invitación— con las firmas participantes, siendo estas las principales marcas de moda de caza y campo. Personajes reconocidos del mundo de la caza, la moda y la tauromaquia estarán presentes.

20.30 h. Sorteo de las aportaciones de los colaboradores con fines benéficos, cuya recaudación será entregada a la Asociación MAS+ Ayuda y Solidaridad.

20.45 h. Vino español con productos de caza, que se extenderá hasta las 21.30, hora en la que se dará por concluida la ‘Pasarela de la Moda de Caza y Campo 2019’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *